Martes, 28 Marzo 2017 22:12

Espinosa Torres va a la Auditoría de Puebla; monta show

Escrito por 24horaspuebla.com

Señaló a la ASE de actuar con “dolo” tras pronunciarse en contra de la reforma a la Constitución del estado sobre el tema del agua

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, montó un show afuera de las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y aseguró que le detectaron un daño patrimonial por 632 millones de pesos en la cuenta pública del 2015, monto superior al presupuesto ejercido durante ese año que supera los 400 millones.
Sin mostrar documentos y al reconocer la posibilidad de que no inicien un proceso en su contra, acusó que la ASE actúa con “dolo” tras pronunciarse en contra de la reforma a la Constitución del estado sobre el tema del agua.

El edil aprovechó los reflectores para solidarizarse con el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que es “perseguido” por sus aspiraciones políticas y se comparó con él al indicar que es víctima de ataques mediáticos.

A las instalaciones de la ASE el munícipe arribó con una patrulla y un camión del Ayuntamiento de San Pedro Cholula para descargar 2.5 toneladas de documentos, lo cual según –dijo– eran copias fotostáticas para solventar las observaciones.

“Todo lo observan, todo lo observan, hasta las nóminas”, declaró al ser cuestionado sobre los detalles de las presuntas anomalías de las que no pudo precisar más detalles.

Visto 1187 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.