Martes, 21 Marzo 2017 19:35

En dos accidentes, chocan al menos 9 vehículos; hay dos lesionados

Escrito por Héctor Hernández

Este día se registraron varios accidentes automovilísticos en la ciudad de Puebla, uno de los cuales ocurrió en el puente de San Felipe Hueyotlipan y cerca de la CAPU con 7 vehículos colisionados y otro más en el bulevar Norte, entre dos autos y con saldo de dos mujeres atropelladas.


Ambos casos fueron atendidos por personal de SUMA y de Cruz Roja, para dar atención médica a los lesionados y trasladarlos a un hospital. El personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardó las zonas para evitar más percances.

Cerca de la CAPU fue reportada una carambola con siete vehículos, en los que estuvo involucrado el transporte público. El personal de Vialidad Municipal realizó el peritaje correspondiente para poder determinar las causas del percance.
Personal de Rescate Urbano utilizó equipo especial para rescatar a las personas que estaban atrapadas entre las unidades colisionadas.

Posteriormente, los paramédicos atendieron a dos mujeres que fueron atropelladas tras el choque de una camioneta pickup con un taxi, esto ocurrió en el bulevar Norte y muy cerca de la central camionera CAPU.

Las unidades quedaron atravesadas en la vialidad y el personal debió atender el hecho, para que no ocurriera otro accidente en ese punto. Las dos féminas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Puebla.

Visto 1919 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.