Lunes, 20 Marzo 2017 10:50

Arden varias camionetas de huachicoleros en Tepeaca

Escrito por Héctor Hernández

La noche del domingo y madrugada del lunes fue reportado el incendio de varias camionetas de huachicoleros en el municipio de Tepeaca y cerca de una toma clandestina, por lo que se activaron los servicios de emergencia.

Esto fue en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, cerca de la autopista Puebla Orizaba, punto al que llegaron elementos del Ejército Mexicano y personal de Petróleos Mexicanos para sofocar el fuego y asegurar las unidades.

Hasta el momento se desconoce el número de unidades que ardieron y también los motivos, pero se presume que es por la presunta rivalidad entre bandas de delincuentes que se pelean la zona.

Las fuerzas federales dieron aviso a la Procuraduría General de la República para abrir una carpeta de investigación. En la zona presumiblemente no se encontraron personas lesionadas ni calcinadas.

Cabe señalar que Tepeaca es de los municipios con mayor robo de combustible y uno de los que frecuentemente se suscitan enfrentamientos entre bandas de huachicoleros.

Las autoridades ya investigan que fue lo que sucedió con estas unidades. Es un hecho en el que tampoco se reportaron personas detenidas.

Visto 1294 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.