Domingo, 19 Marzo 2017 14:08

Investiga SAGARPA venta de huevo contaminado

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), investigan la presunta distribución de huevo caduco que ingresó de Estados Unidos a Puebla, confirmó su titular, Hilario Valenzuela Corrales.

A unos días de que se denunció que en la Central de Abasto se comercializa huevo contaminado echado perder, la dependencia federal Integró ya una investigación, para conocer si hay registro desde la Ciudad de México del área de exportación e importación de las autorizaciones para el ingreso del cargamento del huevo.

Hilario Valenzuela indicó en entrevista que ha intervenido también la Cofepris para rastrear las autorizaciones para que ingresara el producto, en caso de que así fuera.

Sostuvo que no sólo se revise el ingreso de huevo, sino también de otros productos como la leche y la carne.

No descartó que en los próximos días, las dos instituciones federales realicen operativos para corroborar la denuncia presentada en días pasados por parte

Visto 1332 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.