Viernes, 03 Marzo 2017 11:42

Fracasa edil cholulteca José Juan Espinosa, al intentar provocar al vocero del gobierno de Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, armó una escena ridícula en las instalaciones de Televisa Puebla, donde acudió para enfrentar al vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón.

El funcionario estatal daba una entrevista en el noticiero matutino sobre el tema del agua, para aclarar que la reforma al artículo 12 aprobada por el Congreso del Estado no tiene ninguna intención de privatizar el servicio.

Pero en esos momentos llegó el cholulteca pidiendo su derecho de réplica, cuando en ningún momento lo mencionaron en el noticiero. Entonces el edil esperó a que saliera Lozano del estudio para encararlo.

El vocero se detuvo unos momentos para atenderlo, pero José Juan prefirió protagonizar un escándalo. Lozano se dio la vuelta y se dirigió a su camioneta para no caer en la confrontación vonel edil.

Al subir a su camioneta, José Juan metió su mano intencionalmente cuando un escolta cerraba la puerta de Lozano, y en ese momento comenzó a gritar José Juan: “Mi mano, mi mano, mi mano maestro”, “porqué eres agresivo”.

Lozano pidió a su chofer que se retirara y evitó en todo momento caer en el protagonismo de José Juan, quien sigue difundiendo la versión falsa de que el Congreso aprobó una reforma para privatizar el agua.

Visto 2120 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.