Jueves, 02 Marzo 2017 13:46

Falso que nos presione el estado con el tema del agua: David Huerta

Escrito por Liz Cervantes

El municipio de Tepeaca no se sumará los seis Ayuntamientos poblanos que presentaron controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues el gobierno del estado no pretende privatizar el agua.
El edil David Huerta Ruiz sostuvo que la reforma al artículo 12 de la Constitución Política del Estado no tiene el objetivo de dañar la economía de los poblanos, por el contrario, busca garantizar el derecho a los ciudadanos.
Aunque afirmó que es un tema polémico, dijo que es importante que todos los ediles no se dejen llevar por distractores y basarse exclusivamente a la ley.
Desmintió que el PAN haya presionado a los presidentes municipales con el tema de sus cuentas públicas, pues a él nadie lo ha amenazado ni mucho menos hostigado.
Por lo que echó a bajo las declaraciones de su homólogo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, quien afirmó que hay presión hacía los presidentes.
"Los alcaldes están en su legítimo derecho. Hay ciudadanos que prefieren pagar su luz y su servicio de cable que el agua. Hay pobladores que pagan 15 pesos por el servicio del agua, y prefieren pagar 35 pesos de un refresco que dicho servicio", dijo.

Visto 1349 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.