Miércoles, 01 Marzo 2017 13:20

Confían defraudados en gobierno del estado para proceder contra pseudoempresa defraudadora

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Una vez que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad anunció que procederá en contra de empresas defraudadoras que se han aprovechado de la necesidad de los poblanos para robarles su dinero, loa afectados por la casa gestora “Seven Services” dieron su voto de confianza al gobierno para resolver el caso.

Los defraudados confían en que bajo la premisa del gobernador estatal, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, tome cartas en el asunto para evitar un acto de impunidad.

Al respecto, los afectados señalaron que el número de defraudados por la empresa “Seven Services” que opera en la ciudad de Puebla, ha aumentado considerablemente desde que se hiciera pública la forma de robar a sus clientes.

En este sentido, afirmaron que a la fecha suman 36 personas, de las cuales la mayoría han levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude.

“Seguimos con el proceso legal porque a través del engaño, la manipulación y aprovechándose de la necesidad de quienes solicitamos un crédito, pero a su vez, también hemos hecho lo conducente ante la Profeco para que se emplace a la empresa y de ser necesario se clausure”, dijeron.

Aseguraron que en su mayoría los defraudados son padres de familia que requerían de un recurso para sacar adelante desde proyectos, pago de deudas o tratamientos médicos que son costosos pare ellos.

Los ciudadanos defraudados señalaron que esta pseudoempresa, ubicada en la zona de la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, así como en la 11 sur y 25 poniente, está tratando de protegerse bajo el argumento de que el contrato que firmaron no obliga a la devolución del dinero a pesar de que no existe ninguna cláusula que así lo indique.


Pese a ello, de manera irresponsable la empresa financiera sigue ofreciendo créditos desde los 5 mil y hasta los 10 millones de pesos, garantizándolos a través de un pago previo del 10 por ciento del total del monto solicitado.

Visto 1642 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.