Jueves, 16 Febrero 2017 10:36

Alfil de AMLO rinde informe para amigos e impide el paso a ciudadanos

Escrito por Héctor Hernández

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, rindió anoche su tercer informe de labores a puerta cerrada, solo con un reducido número de personas, donde sus policías impidieron el ingreso a los ciudadanos en general.

Su evento se realizó en la Casa del Caballero Águila, muy cerca de la Presidencia Municipal, al que llegó su familia, los secretarios que integran su gabinete, algunos representantes de iglesia y del partido político en el que milita.

El alcalde dijo que en tres años de gobierno se destinaron 555 millones de pesos a obra pública, lo que representa el 39 por ciento de los ingresos totales en lo que va de esta administración.

En cuanto a Seguridad Pública, dijo que se invirtieron 186 millones de pesos, lo que representa el 13 por ciento del total de los ingresos.

Cabe señalar que afuera de la Casa del Caballero Águila hubo inconformidad de las personas que querían entrar, pues los uniformados sólo permitían el ingreso de los invitados, por temor a que hubiera protestas al interior.

Visto 1242 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.