Jueves, 26 Enero 2017 13:13

Matan a tres policías en Teziutlán y les roban dinero de Bansefi

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana se registró el ataque de hombres armados en contra de policías auxiliares que a bordo de una patrulla transportaban una cantidad millonaria del programa Prospera, en el municipio de Teziutlán.
Los uniformados estaban muy cerca de las oficinas de pago de los beneficiarios en el Bansefi de la localidad de Atolucan, cuando fueron interceptados por al menos 10 sujetos con armas largas AK47 y R15, de uso exclusivo del Ejército, quienes descendieron de dos vehículos.
Los delincuentes acribillaron a los tres policías auxiliares, dos hombres y una mujer. Los uniformados no tuvieron tiempo ni de reaccionar. Los sicarios huyeron con la maleta del dinero.

Hay versiones que señalan que son dos muertos y un lesionado, pero aún no hay una postura oficial de las autoridades ministeriales.

Se espera la confirmación de la Fiscalía General del Estado, pero los policías atacados están identificados como Rafael Sanchez Garcia, custodia Maria Luisa Murrieta de la Cruz y custodio Baldomero López Lázaro.

Además se habla de un policía herido de nombre Rafael Martínez Serrano que fue trasladado al Hospital de Teziutlán.

Visto 2844 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.