Martes, 17 Enero 2017 15:49

Se burla Doger de los adelantados del PRI; que tomen Tafin, dice

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

“Creo que los adelantados andan nerviosos, les recomiendo tomarse un Tafín para calmarse”, así se dirigió el delegado del IMSS en Puebla y uno de los aspirantes del PRI a la candidatura al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero en franca referencia a Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri, Juan Manuel Vega Rayet, entre otros que ya trabajan en ello.

En entrevista, afirmó que no le quita el sueño que integrantes de su partido ya se anden moviendo y en algunos casos promocionándose a pesar de que falta mucho tiempo para el proceso.

Aseguró que al final será la militancia quien tenga la última palabra en la designación a pesar de algunos de sus compañeros de partido se estén adelantando para hacer precampaña.

Doger Guerrero criticó el hecho de que la política y los políticos en estos momentos están siendo muy mal calificados por la sociedad, ante el enojo ciudadano y social, por ello, la ciudadanía va a tener la primera y última palabra.

“Quien aspire a un puesto de elección popular, tendrá que voltear a los ciudadanos, y si estos desean que sea candidato así será, sino solo se quedara en una aspiración personal”, dijo.


El delegado federal comentó que es bueno para que la gente los conozca y son síntomas de que andan nerviosos, y les recomendó que se tomen un “tafín” para que estén tranquilos, porque todavía falta tiempo.

El funcionario estatal descartó cambiar de instituto político en caso de no verse como aspirante a la gubernatura para el año entrante, toda vez que consideró que debe haber congruencia para defender las banderas e ideas del tricolor.

Por ello, pidió a los adelantados a no ponerse nerviosos y tomarse un calmante, al rechazar la búsqueda de otro instituto político, porque no le gusta cambiarse de color y la batalla la dará en Puebla.

Visto 1374 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.