Martes, 06 Diciembre 2016 13:07

#Delegaciones Migrantes deben estar unidos ante medidas migratorias de Trump

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Migrantes deben estar unidos ante medidas migratorias de Trump Los Migrantes deben estar unidos ante medidas migratorias de Trump

El presidente del Club Atlético México-Nueva York, Adam Lázaro Fortoso, pidió a los connacionales no tener miedo a las medidas que emprenda el presidente electo, Donald Trump, en cuanto a la situación migratoria del país vecino.

En conferencia de prensa, afirmó que van a trabajar y a luchar por los derechos de los migrantes que son parte de la economía de los Estados Unidos y de México, al solicitar la unidad y seguir trabajando.

Dejó en claro que los mexicanos no bajarán la guardia para defenderse pese al odio que se ha generado en su contra y que se mantendrán en lucha por proteger lo que han conseguido para ellos y sus familias.

"Debemos mantenernos unidos para afrontar esta realidad, lo más importante es protegernos a nosotros y nuestras familias ante esta situación", dijo.

Indicó que ahora los conacionales viven en zozobra de ser violentados debido a que se ha generado más odio en su contra.

 Lazaro Fortoso resaltó que se mantendrán luchando por sus derechos a pesar de esta falta de apoyo por parte del gobierno mexicano.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.