Martes, 03 Marzo 2020 15:33

Lleva Arriaga Martes Ciudadano a la junta auxiliar de San Francisco Coapan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Es a través de estas acciones que conozco de primera mano las necesidades de la gente, aseguró el edil de San Pedro Cholula

Este día, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, llevó a cabo su Martes Ciudadano a la junta auxiliar de San Francisco Coapan, en una demanda de sus habitantes que pedían un mayor acercamiento con el alcalde.


De esta manera, Arriaga Lila manifestó que con estas acciones, él y su gobierno conocen de primera mano las necesidades de la población, dando al mismo tiempo respuesta inmediata a esas peticiones de los ciudadanos, y así haciendo más efectivo la manera de gobernar.


“Todo el equipo del Gobierno de Cholula sigue dando atención a los ciudadanos que se dieron cita en la jornada Martes Más Cercanos, en la presidencia auxiliar de San Francisco Coapan, donde estamos conociendo de primera mano las necesidades de la gente para la toma de decisiones”, expresó el edil.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


El presidente municipal aseguró que uno de los principales planteamientos que ha hecho la gente es en relación a la seguridad, pero también reconoció que esa junta auxiliar tiene problemas jurídicos por la falta de documentos oficiales que acrediten la propiedad de sus terrenos o, en su caso, la necesidad de contar con más servicios como agua potable y alumbrado y pavimentación de sus calles.

Visto 1876 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.