Jueves, 27 Febrero 2020 18:33

Presenta San Andrés Cholula la Segunda Conferencia de Agua de Norteamérica

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se lama “Conatl” y es un evento de talla internacional, donde ciudadanos, estudiantes y empresarios, podrán convivir con ponentes y conocerán avances en tecnología

Este jueves se llevó a cabo la presentación de “Conatl”, que es la Segunda Conferencia de Agua de Norteamérica, organizada por la dirección del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Este evento tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo en las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), y el martes 10 de marzo en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP).

El director de Agua Potable, Humberto Ramírez, mencionó que este evento es de suma importancia por ser de talla internacional, además de que los ciudadanos, estudiantes y empresarios, podrán convivir con los diferentes ponentes que estarán durante la realización del evento, donde conocerán los últimos avances en tecnología y expositores.

A este evento asistirán empresas poblanas que se dedican a la nanotecnología para mejorar la calidad del tratamiento de agua, así como para evitar la lluvia ácida, de igual forma, se busca concientizar en el tema de la cultura del agua.

Cabe mencionar que el evento será totalmente gratuito, y que los ciudadanos podrán inscribirse a través de https://forms.gle/HsxYcssXiJhHyerd8

Visto 1623 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.