Jueves, 27 Febrero 2020 11:37

Capacitarán a personal de la Comuna en Igualdad Laboral y No Discriminación

Escrito por Julio César Sastré

Personal del Ayuntamiento de Puebla comenzarán un curso de capacitación donde además se abordará el sexismo y derechos laborales

Del 2 al 15 de marzo el Comité de Igualdad Laboral y no Discriminación del Ayuntamiento de Puebla y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), realizarán un taller de capacitación sobre Igualdad Laboral y No Discriminación.


En los cursos online “Conéctate”, a través de dinámicas y diálogo se abordan temas como el no sexismo, la igualdad de oportunidades para todos los integrantes de los equipos y los derechos laborales a los que tienen acceso.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene un Fiscal General de lujo


De acuerdo con CONAPRED, en todos los espacios online o presenciales de conocimiento y reflexión personal, los trabajadores pueden analizar desde su contexto personal y laboral la construcción social entre hombres y mujeres.


Cabe señalar que personal de Contraloría ha participado en sesiones enfocadas al tema de Masculinidades, el cual está contemplado en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Visto 1227 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.