Martes, 25 Febrero 2020 17:12

Inaugura Karina Pérez edificio administrativo de servicios públicos de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Gracias al sentido humano que le ha dado su equipo al gobierno que preside, se logró construir este complejo, dijo la alcaldesa

Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, esta tarde la presidenta municipal de San Andrés Cholula inauguró las nuevas instalaciones administrativas de la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con los secretarios del Trabajo, Abelardo Cuéllar, de Bienestar, Lizeth Sánchez y del subsecretario de Gobernación, Edgar Hernández.

En el acto protocolario, la alcaldesa Karina Pérez Popoca expresó que gracias al sentido humano que le ha dado su equipo al gobierno que preside, se logró construir este complejo para el beneficio de los trabajadores de limpia, alumbrado público y de parques y jardines de su ayuntamiento.

Asimismo dijo que también se consiguió crear esta estructura por los ahorros que se obtuvieron para alcanzar estos objetivos.

Recordó que en las pasadas administraciones las oficinas de Servicios Públicos rentaban sus oficinas que implicaban un derroche de más de 11 millones de pesos, cantidad que a partir de este martes se deja de pagar para tener ese ahorro que será ocupado en más obras.

 

Visto 2075 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.