Viernes, 21 Febrero 2020 14:53

Comuna de Puebla se sumará al paro nacional "Un día Sin Mujeres": Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidente municipal de Puebla destacó la importancia de visibilizar la protesta contra los feminicidios, la violencia de género y el acoso sexual

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que el municipio de Puebla se sumará el próximo 9 de marzo, al paro nacional "Un Día Sin Nosotras".


En entrevista, la morenista destacó la importancia de visibilizar la protesta contra los feminicidios, la violencia de género y el acoso sexual. Además, reiteró que habrá respeto a las manifestaciones pacíficas que se realicen ese día en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


"Por supuesto que estoy sumada a esta manifestación que se hace para visibilizar la importancia de las mujeres en todo el desarrollo de la vida de una nación. Este paro que se convoca, nos da la oportunidad de hacer visible estás demandas, que nos tienen que ir ayudando a cambiar la mentalidad de la sociedad para impulsa y reconocer la capacidad, los derechos y libertades de todas las mujeres", dijo.


Rivera Vivanco señaló que en breve dará a conocer detalles del paro que se hará en las diferentes dependencias del ayuntamiento, y llamó a los hombres a sumarse a la iniciativa feminista.


"Sin nosotras, la sociedad no funciona. El 9 de marzo será un día de protesta, No de asueto", finalizó.

Visto 1763 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.