Jueves, 20 Febrero 2020 15:04

Tras hechos violentos, se reforzará seguridad en Xochimehuacán, asegura Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana informó que se reunirá en breve con el gobernador Miguel Barbosa, con el objeto de revisar los avances en las evaluaciones de los mandos de seguridad

Luego de que en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán sujetos armados dispararon contra un hombre y dos mujeres, una de las cuales murió en tanto que la otra fue privada de su libertad por los agresores, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que se reforzará a seguridad en la zona para tranquilidad de los vecinos.


Tras asistir a la toma de protesta de María Aurora Treviño García, como nueva delegada IMSS en Puebla, en entrevista, la morenista sostuvo que estará atenta para darle seguimiento al avance de las investigaciones del ataque, además confió que el hecho no quedará impune.

TE RECOMENDAMOS cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


“Vamos a estar con mayor presencia (seguridad) en la zona para que la ciudadanía, sobre todo los vecinos de San Pablo Xochimehuacan puedan estar tranquilos, y con el monitoreo de manera coordinada con la Fiscalía y Policía Estatal”.


Sobre el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas, Rivera Vivanco señaló no tener el dato preciso, pero reiteró que estará pendiente del avance de las investigaciones.


“Vamos a dejar que se hagan la investigaciones correspondientes, para no obstaculizar la impartición de justicia”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.