Jueves, 20 Febrero 2020 14:57

Ejercerá San Pedro Cholula 88 mdp para obras este año

Escrito por Víctor Gutiérrez

Asegura titular de Infraestructura, Eduardo Blanca, que no habrá rezago y priorizarán la rehabilitación de unidades deportivas y la pavimentación de calles en juntas auxiliares

La rehabilitación de cinco unidades deportivas y un programa agresivo de pavimentación de calles en juntas auxiliares, serán parte de las obras que el ayuntamiento de San Pedro Cholula ejecutará en este año, informó Eduardo Blanca, titular de Infraestructura.


Entrevistado previo a la entrega de apoyos en materia de vivienda en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, el funcionario municipal destacó que la administración que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila, cuenta con un presupuesto de 88 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS Sobre presuntas investigaciones de Función Pública no me han notificado nada: Abdalá


Dicha cantidad será distribuida en la rehabilitación de cinco unidades deportivas, la pavimentación y bacheo de calles en juntas auxiliares.


Así como la rehabilitación y modernización del bulevar que conecta a Cholula con el aeropuerto de Huejotzingo, entre otras.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.