Martes, 18 Febrero 2020 18:27

Rechaza edil de Coronango denuncias contra la titular de Seguridad Pública

Escrito por Víctor Gutiérrez

Circulan rumores de quejas de los uniformados por malos tratos y de pedir cuotas diarias a los agentes de tránsito de ese municipio

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, rechazó categóricamente que exista una o más denuncias en contra de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de su gobierno, Edith Zacatzontle por delitos de maltrato y abuso de autoridad, así como de pedir cuotas a sus agentes viales.

Entrevistado al término de la entrega de la obra de adoquinamiento de la calle Camino Nacional, el edil dijo que fuera de que por otras vías se ha dado a conocer la molestia de algunos oficiales por la conducta que sigue la comisaria, hasta ahora no ha habido elementos suficientes para confirmar o rechazar esas versiones.

Lo anterior también, porque aseguró que hasta ahora no se ha presentado denuncia alguna sobre este respecto. Antonio Teutli recordó que, en su momento, hubo quejas dirigidas al ex director de vialidad y éste fue removido de su cargo y se le sigue una investigación para deslindar responsabilidades.

Incluso, mencionó que el de manera personal ha ido a platicar con los policías, para conocer de viva voz la versión sobre estos hechos, siendo que hasta ahora nadie le ha externado queja alguna en contra de su secretaria de Seguridad Pública.

Visto 1280 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.