Lunes, 17 Febrero 2020 18:10

Entregan pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario en calle de Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

La obra que ejecutó el gobierno de Lupita Daniel tuvo un costo superior a los 5 millones de pesos

Con una inversión de cinco millones 477 mil 45i pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y en beneficio de tres mil personas, este día la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández entregó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Santa Rosa.

Ante la presencia de los integrantes del comité de obra, regidores y familias beneficiadas, la alcaldesa aseguró que con esta clase de obras, se logra el desarrollo de la comunidad, por lo que también agradeció la confianza depositada en su gobierno.

Asimismo dijo que la ejecución de esta obra prioritaria traerá múltiples beneficios para miles de ciudadanos que día a día transitan por esta importante vía de comunicación, en la cual se realizó la pavimentación de 4 mil 287 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, así como la construcción de mil 104 metros lineales de guarnición, aplicación de pintura y la renivelación de pozos de visita.

Por lo que finalizó manifestando que ahora los vecinos contarán con un mejor servicio de drenaje sanitario, pues con el que contaban ya era insuficiente y en esta rehabilitación se realizó la instalación de la tubería sanitaria de 18 pulgadas, las descargas domiciliarias y 13 pozos de visita.

Visto 1810 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.