Lunes, 17 Febrero 2020 17:57

La mejor inversión de un gobierno es en la educación: Karina Pérez Popoca

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó un domo y dos aulas didácticas en el Bachillerato General Oficial Tehuiloyocan.

Tras manifestar que la mejor inversión que un gobierno le puede hacer a su pueblo es en la educación, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo lo anterior tras entregar el domo de la plaza cívica y dos aulas didácticas en el Bachillerato General Oficial Tehuiloyocan, en la junta auxiliar del mismo nombre.

De esta manera y con una inversión de tres millones 412 mil 555 pesos, la alcaldesa aseguró que con estas obras, se continúa mejorando la infraestructura educativa y con ello, la calidad educativa en los centros de estudio sanandreseños.

Al hacer entrega de estas obras para beneficio de los habitantes de esa junta auxiliar, Karina Pérez Popoca destacó el gobierno de valores que impulsa y la correcta administración de los recursos, hace que cada día se obtengan más beneficios a favor de la ciudadanía, por ello, invitó a los jóvenes y señoritas a que siempre se acompañen de los valores.

“Porque creemos y estamos seguros de que la educación es pilar fundamental en el cambio de vida y ese querer ser y tener, se alcanza invirtiendo en educación, por ello la mejor inversión que todos podemos hacer es darles a estas generaciones, las herramientas necesarias para lograr los cambios positivos que todos anhelamos”, subrayó la mandataria municipal Karina Pérez Popoca.

 

Visto 1545 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.