Domingo, 16 Febrero 2020 16:53

Anuncian aumento salarial a policías de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa Karina Pérez Popoca estima que en un mes más, el ayuntamiento pueda otorgar hasta 13 mil pesos mensuales a los uniformados

El ayuntamiento de San Andrés Cholula analiza ya un aumento directo al salario de los policías de esa comunidad por el orden de los 15 a 20 por ciento, para quedar en promedio alrededor de los 13 mil pesos mensuales.

Así lo anunció la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien mencionó en entrevista que ya está listo el presupuesto para que los elementos de su corporación de seguridad pública se puedan ver beneficiados, que además mejore sus prestaciones y con ello sus condiciones de vida.

La alcaldesa reconoció que desde hace tiempo se venía analizando esta posibilidad de incrementar el sueldo de los uniformados, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y prestaran mejor sus servicios a los sanandreseños.

Pero mencionó que no había sido posible hasta ahora, que se logró reunir recursos adicionales del Fortaseg, que se están utilizando para destinarlos en mejorar los ingresos de los policías y que éstos a la vez se mantengan dentro de sus filas para beneficio de los cholultecas.

Se espera que a más tardar el próximo mes se pueda ya ejecutar ese presupuesto, para que se vean beneficiados quienes tienen la encomienda de mantener y resguardar el patrimonio y la integridad física de los habitantes del municipio que lidera Karina Pérez Popoca.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.