Jueves, 13 Febrero 2020 12:06

Piden que se publiquen los hermanamientos internacionales que signó la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

Ante la renuncia de Ollín Rivera a la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales del ayuntamiento, pidieron que se designe a la brevedad a un nuevo encargado

Las regidoras Augusta Díaz de Rivera, María Isabel Cortés, María Rosa Márquez, Libertad Aguirre Junco, Marta Teresa Ornelas y Carolina Morales García, integrantes de la Comisión de Asuntos Internacionales y Migración del Municipio de Puebla, acordaron instruir a la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales de la Oficina de Presidencia, la revisión de su Manual de Organización con el propósito de que se actualicen sus funciones.


Además, pidieron que se publique en la Gaceta Municipal los hermanamientos, pactos de amistad, convenios y declaraciones adjuntas suscritas con otros países, firmados por todas las dependencias del ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS Aprueban reformas para detectar y proteger a menores en condiciones de refugiados


Finalmente, las regidoras solicitaron a la Contraloría Municipal, a través de la Subcontraloría de Desarrollo Administrativo, Seguimiento y Control, brinde el acompañamiento y asesoría técnica al próximo encargado de la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales.

Visto 1299 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.