Domingo, 09 Febrero 2020 13:47

Luis Alberto Arriaga encabeza tomas de protesta de nuevos funcionarios

Escrito por Víctor Gutiérrez

El primer nombramiento corresponde al titular de la Tesorería, cargo que fue aprobado por unanimidad por los integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula

Este fin de semana, el presidente municipal de San Pedro Cholula tomó protesta al nuevo titular de la Tesorería, que estará a cargo de Nahúm González Marín, mientras que Juan Pablo Silva Ochoa, quien tenía ese cargo pasará a la dirección del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado.

De acuerdo con el presidente municipal, estos cambios responden más que nada para eficientar las labores de su administración y alcanzar al mismo tiempo la certificación ISO 18091, con lo que se espera brindar atención ciudadana de calidad.

En estos días, Luis Alberto Arriaga Lila, dará posesión a Carolina Rugerio, ex titular del Sosapach, quien será ahora la nueva directora del Sistema Operador de Limpia.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta el billete de lotería e indicaciones para la rifa

El propio edil descartó por el momento bajas en su equipo, pero dijo que habrá una rotación de personal, con el fin de que cada área mejore y tenga una nueva visión de trabajo, para mejorar los servicios y la atención al público en general.

Los próximos cambios se harán en esta misma semana que viene, y rechazó por igual que se trate esta rotación por malos manejos o desempeño de los funcionarios.

Visto 1111 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.