Jueves, 06 Febrero 2020 13:11

Antorcha primero debe ganar la confianza si quiere ser un partido: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reconoció tener dudas sobre la aspiración real de ese movimiento; dijo que buscarán aminorar las molestias por el cierre de vialidades

Ante la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE) de registrar como partido político a la agrupación, y luego de que integrantes de Antorcha Campesina realizaran una marcha en la capital poblana, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dejó en claro que su administración es tolerante con la libertad de expresión, siempre y cuando sean pacíficas.


En entrevista, la morenista reconoció tener dudas sobre la aspiración real del movimiento para ser un partido político, dijo que antes es necesario que ganen la confianza ciudadana. 

TE RECOMENDAMOS  Acusan panistas subejercicio del ayuntamiento de Tehuacán


"La libertad de expresión es para todos, pero siempre van a tener el reconocimiento aquellas que son pacíficas y no las que son violentas. (...) Es su aspiración, pero como partido la credibilidad cada uno se la va ganando y no tendría mayor comentario. Tengo mis dudas al respecto, pero cada quien tendrá que recoger la confianza de las personas para sus aspiraciones", dijo.


Finalmente, Rivera Vivanco dijo que como autoridad municipal le corresponde dar acompañamiento a los manifestantes para aminorar las molestias que genera el cierre temporal de vialidades.

Visto 1279 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.