Jueves, 06 Febrero 2020 12:38

Comuna rehabilita 24 Sur y dota de equipo a Protección Animal

Escrito por Julio César Sastré

A la fecha se han intervenido más de 566 mil metros cuadrados de mantenimiento vial en la capital poblana, señalal la alcaldesa Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la entrega de una ambulancia, un quirófano y dos vehículos de traslado al Departamento de Protección Animal, además inauguró la rehabilitación de la 24 Sur (de 25 Poniente a CU), vialidad en la que se invirtieron poco más de 17 millones de pesos.


En su mensaje, la edil reconoció que en la capital poblana urge que los ciudadanos se sumen a la pacificación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que su administración no dará ni un paso atrás en el combate a la delincuencia y corrupción.

TE RECOMENDAMOS Toman antorchos zócalo poblano y desquician la ciudad


"Urge que pacifiquemos entre todos nuestra ciudad, estado y país, las estrategias de seguridad van dando paulatinamente resultados. (...) No vamos a dar ni un paso atrás en el combate a la inseguridad y en el combate a la corrupción. Si pagamos por obras y hay alguna falla, nos las tienen que reparar. Próximamente vamos a poder vivir una ciudad de paz", dijo.


Finalmente, el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, detalló que en la rehabilitación de la 24 Sur (ambos sentidos) se invirtieron $17,950,949.85, dijo que la obra es en beneficio de más de 24 mil ciudadanos.

Visto 1182 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.