Miércoles, 05 Febrero 2020 12:28

Adeuda VW 2 mdp de predial a Coronango

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Antonio Teutli enfatizó que existe una buena relación con la empresa, sin embargo indicó que no hay fecha en la que podrían estar liquidando su adeudo

Un total de dos millones de pesos adeuda Volkswagen de predial al municipio de Coronango, así lo dio a conocer Antonio Teutli Cuautle, edil de dicha demarcación, al tiempo de revelar que solo ha pagado 700 mil pesos de un predio.


El presidente municipal detalló que se ha reunido con directivos de la empresa para darles a conocer su adeudo, sin embargo indicó que no han dado a conocer la fecha en la que podrían estar liquidando su adeudo.

TE RECOMENDAMOS Empresarios no tendrán condonación de nada: Miguel Barbosa


“Nos imaginamos que van a ir solventando su adeudo poco a poco, así como pagaron una propiedad de 700 mil pesos, pero estaremos pendiente de que los 2 millones restantes sean liquidados por la armadora, estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano con ellos en el tema, así como estamos atendiendo temas de interés social”, dijo.


Compartió que desde el mes pasado se trabaja de manera intensa para consolidar proyectos que traerán consigo beneficios directos a la población, por lo que enfatizó que existe una buena relación con la empresa, donde no caben los conflictos, ni los malos entendidos.

Visto 1035 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.