Martes, 04 Febrero 2020 14:48

Policías de Coronango reciben aumento salarial

Escrito por Víctor Gutiérrez

El presidente municipal, Antonio Teutli aseguró que su administración prioriza recursos y plantean estrategias para combatir la delincuencia en ese municipio

Con el fin de ir dignificando la labor de los elementos de seguridad pública del municipio de Coronango, el cabildo en pleno y a petición de su alcalde, Antonio Teutli Cuautle, aprobaron un aumento salarial para los oficiales hasta de 13 mil pesos mensuales.

Así lo dio a conocer el propio alcalde de esta demarcación, tras manifestar que uno de los principales objetivos de su gobierno y que va de la mano de las estrategias planteadas por la administración de Miguel Barbosa, es el de priorizar recursos y estrategias para garantizar la seguridad de los habitantes de esta región de la entidad poblana.

Tras inaugurar el adoquinamiento de la Calle 5 de Mayo Norte en la cabecera municipal, Antonio Teutli mencionó que una buena parte de su presupuesto se está destinando a las acciones tendientes a mejorar la seguridad de sus habitantes.

Es de esta manera, que el alcalde informó que el Cabildo aprobó un incremento salarial a los uniformados por el orden de los 13 mil pesos netos al mes, lo anterior con la única finalidad de que mejoren las condiciones de sus policías.

Además, dentro de sus programas de acciones, se encuentra también la edificación de lo que es el complejo de seguridad pública, mismo que deberá constar de todos los aditamentos tecnológicos para eficientar las labores de vigilancia e intervención oportunas para ir disminuyendo más los índices de inseguridad.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

Antonio Teutli, recordó que desde agosto del año pasado, los gobiernos de la Cuarta Transformación están trabajando para combatir la delincuencia, obteniendo ya resultados positivos, sin embargo reconoció que una cosa es la reducción de los datos en materia de seguridad, y la otra es la percepción de la gente ante los hechos delictivos.

Pero pese a esa percepción que aún se mantiene en un buen grosor de la población, en Coronango, el alcalde dijo que se trabaja en este ámbito y su municipio ha sido uno de los que ha tenido mejores rendimientos en materia de seguridad pública.

Visto 1129 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.