Viernes, 31 Enero 2020 11:49

Forman frente común contra la delincuencia en Tepeaca

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Acuerdan trabajar en forma conjunta para prevenir el delito a través del deporte, convocados por el diputado Raymundo Atanacio

Presidentes municipales, regidores y funcionarios de ayuntamientos del Distrito XIII con cabecera en Tepeaca, formaron un frente común para combatir a la delincuencia y la inseguridad pública, convocados por el diputado Raymundo Atanacio Luna se organizaron en torno a la delicada situación.


Asistieron regidores, inspectores, presidentes de juntas auxiliares y representantes de Santo Tomás Chautla, San Andrés Azumiatla, Guadalupe Calera, San Pablo Xochimehuacan, San Miguel Canoa, Chietla, San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Calera, San Baltazar Tetela, Atencingo, Romero Vargas, San Aparicio, entre otros.

TE RECOMENDAMOS Fernando Manzanilla ya es vicecoordinador parlamentario del PES


Trabajar de manera conjunta para contrarrestar situaciones de inseguridad, incluso a través del deporte, el cual es una herramienta de prevención y para reforzar la construcción del tejido social, prevenir el delito y el deporte es el medio, comentó Cesar Juárez de la inspectoría ubicada en San Jerónimo Calera en la capital poblana.


“Estamos en toda la disposición de sumar esfuerzos, empoderemos a los jóvenes para que no caigan en los vicios “, planteó. Son ya diez años de no atender las instalaciones en todo el. Estado, desde el Congreso gestioné que se etiquete un recursos para infraestructura deportiva, agregó el también sonidero apodado “el fantasma”, muy famoso en esa zona.

Visto 2111 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.