Martes, 28 Enero 2020 13:56

Comuna incinera a 57 perros que fueron envenenados en San Miguel Canoa

Escrito por Julio César Sastré

Vecinos aseguran que los perros murieron minutos después de comer piezas de pollo envenenado; en la zona se había reportado el ataque de una jauría

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su Departamento de Protección, informó que en la colonia Santa Cecilia en San Miguel Canoa hizo el levantamiento de 57 cadáveres de perros para realizar el proceso de incineración en las instalaciones del Departamento de Protección Animal, ubicado en Calle Mirasoles No. 14 de la Colonia Bugambilias.


En un comunicado, se precisó que además en la Colonia Santa Lucia se atendió el reporte de una persona que fue agredida por una jauría de perros. En el lugar, trabajadores del Departamento de Protección Animal acompañados de una Protectora de Animales y por petición de los vecinos, acudieron a la Colonia y resguardaron un total de 13 perros.

TE RECOMENDAMOS Detienen a dos sujetos por presunto robo de tractocamión y secuestro del conductor


Los animales estarán en observación y de no ser reclamados serán incluidos en las Jornadas de Adopción de Mascotas.


Cabe señalar que trascendió que los 57 perros habrían sido envenenados con vísceras de pollo. Al momento las autoridades no han informado si se aseguró a algún sospechoso o si hay denuncias por el acto.

Visto 965 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.