Lunes, 27 Enero 2020 18:08

Inaugura Lupita Daniel, Torneo de Béisbol primavera 2020 en Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Participan 45 equipos desde la categoría de niños de 5-6 años, hasta la de jóvenes de 15 a 18 años

En un esfuerzo por incorporar la cultura de la prevención con el deporte, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández  inauguró el Tercer Torneo Primavera 2020 de Béisbol de la Liga Infantil y Juvenil de Cuautlancingo, asimismo realizó la entrega de los trofeos a los equipos participantes en la temporada invernal.

Con gran entusiasmo uno a uno de los 45 equipos que participan en las categorías desde los 5-6 años y hasta la categoría de 15 a 18 años en ambas ramas, se fueron presentando ante los asistentes, quienes se dieron cita en las instalaciones de los campos de béisbol de Cuautlancingo, después de la presentación de los pequeños peloteros fue entonado el Himno Nacional.

Lupita Daniel reconoció el trabajo de los pequeños jugadores, pero sobre todo, de sus padres, que hacen lo posible por llevar a sus hijos a los entrenamientos y a los eventos foráneos, “la idea es fomentar un movimiento deportivo y lo más importante es generar valores como lo estamos haciendo con este evento; me da gusto saber que tienen el interés de participar en los eventos deportivos, el cual les ayudará a mejorar sus hábitos para que crezcan y se conviertan en mejores ciudadanos.”

En este sentido, los equipos participantes en el Torneo Otoño Invierno, recibieron trofeos de reconocimiento y posteriormente las categorías mayores obtuvieron su trofeo al terminar ubicados entre las tres primeras posiciones de sus respectivas edades.

Tras realizar el lanzamiento de la primera bola, Daniel Hernández, realizó la invitación para que se inscriban en todos los deportes que este Gobierno Incluyente ofrece a través de la Dirección del Deporte del Municipio, pues esta administración le apuesta a seguir fomentando el deporte que no solamente es de gran beneficio para los jóvenes en su salud, si no que los aleja de los vicios.

 

Visto 1367 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.