Viernes, 17 Enero 2020 15:56

Poblanos de la tercera edad son los ganadores del viaje a Roma

Escrito por Víctor Gutiérrez

La señora Cleotilde Ortis fue la visitante 4 millones de la réplica de la Capilla Sixtina y junto con su esposo conocerán la real capilla en el Vaticano

La señora Cleotilde Ortiz de 77 años de edad se convirtió en la visitante 4 millones de la Réplica de la Capilla Sixtina, ubicada en el atrio de la Catedral de Puebla, que junto con su esposo de 82 años son los ganadores de un viaje a Roma para conocer la verdadera Capilla instalada en el Vaticano.


La reproducción de la Capilla Sixtina en México llegó este jueves 16 al visitante cuatro millones, representando para Puebla que la Réplica de la Capilla Sixtina fue la muestra cultural temporal más visitada en el mundo.


Cabe recordar que esta muestra se ha realizado gracias a la autorización de los Museos Vaticanos a través del Presidente del Governatorato Card, Giuseppe Bertello, quien fuera Nuncio Apostólico en México ha recorrido nueve ciudades de la República Mexicana.


El jueves 16 de enero el visitante número cuatro millones, pisó las instalaciones de Capilla Sixtina en México, ubicada en el atrio de la Catedral Metropolitana de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Firma el municipio de Cuautlancingo convenio con universidades


De esta manera, la señora Cleotilde Ortíz y su esposo Severiano Rosas, llevan 57 años de casados, ella ama de casa y él campesino de la comunidad San Miguel Teotlalco Puebla, son los afortunados ganadores de este viaje a Roma, a la ciudad del Vaticano.


Gracias a Banorte podrá conocer la Capilla Sixtina original en los Museos Vaticanos y realizar un recorrido por el Estado de la Ciudad del Vaticano admirando sus grandes obras, patrimonio de la humanidad, que son celosamente preservadas por la Sede Apostólica.

Visto 1595 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.