Viernes, 17 Enero 2020 12:17

Aseguran siete unidades de transporte público por presentar anomalías

Escrito por Kalel Sánchez

La Secretaría de Movilidad y Transportes del estado busca dar certeza y seguridad a los usuarios, por lo que se mantendrán los operativos, señala su titular Guillermo Aréchiga

Durante un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) en los municipios de Puebla, Ciudad Serdán y Tehuacán, se aseguraron siete unidades de transporte público que presentaron irregularidades con los lineamientos establecidos por la dependencia.


En este sentido el titular de la SMT, Guillermo Arechiga, informó que lo anterior se lleva a cabo para dar certeza y seguridad a los usuarios, evitar competencia desleal y ventajosa del transporte irregular, además de mantener actualizada la base de datos de los conductores para dar confiabilidad a las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS Se gradúan 101 elementos de la Guardia Nacional en la Escuela Militar de Sargentos


Asimismo dio a conocer que de los siete vehículos que fueron retenidos, tres de ellos se retiraron por brindar servicio mercantil sin licencias ni autorización oficial, mientras que los otros cuatro por no tener las concesiones ni placas y tarjeta de circulación que los identifique como transporte público.


Expresó que el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, tiene como finalidad brindar un mejor servicio a los y las ciudadanas, así como dar certeza y confiabilidad en todo tipo de transporte público de que habrá una seguridad por parte de ellos para poner a cada ciudadano a su destino sin contratiempos ni anomalías.


Por último, agregó que mantendrán estos operativos de manera permanente en todo el estado de Puebla, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte.

Visto 1297 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.