Domingo, 12 Enero 2020 18:25

Encabeza Arzobispo bautismos comunitarios en la réplica de la Capilla Sixtina

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se beneficiaron a 23 menores en la misa dominical, esto en unión a la celebración que el Papa Francisco hizo en el Vaticano

Teniendo como sede la Réplica de la Capilla Sixtina, que se ubica en el atrio de la Catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó este domingo los bautismos comunitarios.

De esta manera y al presidir la misa dominical en el marco de la fiesta del bautismo del Señor y en unión a la celebración que el Papa Francisco hizo en la Capilla Sixtina en el Vaticano, bautizando a un grupo de niños.

La misa presidida por el Arzobispo de Puebla en esta ocasión se realizó dentro de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, de este modo, el Arzobispo hace eco esta celebración bautizando a 23 niños de diferentes comunidades de Puebla.

Por otra parte, se dio a conocer que será el próximo 31 de enero cuando finalice la estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en México, dejando un gran número de asistencia y próximos a llegar al visitante número 4 millones quién ganará un viaje a la ciudad del Vaticano y un recorrido por los museos vaticanos.

Visto 1200 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.