Domingo, 12 Enero 2020 13:49

San Pedro Cholula ha realizado ya 23 matrimonios igualitarios: Luis Alberto Arriaga

Escrito por  Lula Pineda

No tenemos ningún inconveniente que un hombre se case con un hombre, una mujer con una mujer, aseguró el edil quien se expresó a favor de estas uniones.

San Pedro Cholula ha sido un ejemplo en el tema de matrimonios igualitarios, porque es un tema que se respeta y siempre se estará a favor, muestra de ello es que a la fecha se llevan realizados 23 en el municipio, expresó el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila.

"Nosotros no tenemos ningún inconveniente que un hombre se case con un hombre, una mujer con una mujer, no es un tema que nosotros tengamos que determinar" expresó.

Informó que en la cabecera municipal se ha llevado a cabo 23 matrimonios igualitarios, no así en las juntas auxiliares, porque debe ser el Congreso del Estado, la instancia que otorgue la facultad a los registros civiles de éstas entidades.
El alcalde de San Pedro Cholula también habló sobre el tema de las bolsas de plástico y dijo que su gobierno en su inicio, empezó a usar bolsas recicladas en las despensas que se entregan cada mes a las personas beneficiadas con este programa.

Pero se plantea la información masiva a la población para que considere el uso definitivo de bolsas recicladas o de papel a partir del próximo mes de mayo o junio, que aplica en el estado la suspensión del uso de bolsas de plástico.

Visto 1369 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.