Jueves, 09 Enero 2020 14:45

Hay que recuperar valores y respeto perdido por gobiernos panistas: KP

Escrito por Kalel Sánchez

Esos del blanquizaul denigraban a los ciudadanos simplemente por estar en el poder, señala la alcaldesa de San Andrés Cholula

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, indicó que su gobierno trabaja arduamente para recuperar los valores y el respeto en el municipio que se perdió en el gobierno panista, donde denigraban a los ciudadanos simplemente por estar en el poder.


Expresó que se busca una reestructuración en el municipio, pues estaban acostumbrados a que por el simple hecho de pagar una nómina podía denigrar, ofender o sentirse más que los demás, perdiendo el respeto entre ciudadanos y funcionarios públicos.


Señaló que actualmente busca un gobierno empático, cercano a la gente, regresando los valores y el respeto, pues de nada servirá tener mil patrullas en el municipio si los valores se pierden; “sino hay valores, sino hay respeto, el que se dedica a robar seguirá robando con una o mil patrullas, hay un mal ejercicio a que se empleó en décadas y debemos cambiarlo, no es fácil pero vamos a lograrlo”.

TE RECOMENDAMOS Paisanos promocionan en Times Square de NY el Carnaval de Huejotzingo


De esta manera, refirió que uno de los principales problemas que se mantuvo en muchos años era que un funcionario al llegar al poder, perdía su esencia como persona, la mayoría por culpa de los medios y de la misma política, pues en la actualidad se vive entre lo que un medio quiere dar a conocer y quieren que vean los políticos con la ciudadanía.


“Al llegar a un puesto la ola mediática política y de medios, hacen que la mayoría de los que estamos aquí pierdan su esencia, creen que no podemos equivocarnos que no podemos reestructurar, que no podemos tener ni siquiera sentimientos, pero aquí no va a pasar así”.


Por último, agregó que mantendrá un trabajo para combatir la corrupción, desigualdad, condicionamiento político, dejar de comercializar con las necesidades de los ciudadanos y apoyar al sector más vulnerable y con el regalo que les da el pueblo que es servir para ellos y ayudar a resolver sus necesidades.

Visto 1392 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.