Miércoles, 08 Enero 2020 15:59

Es muy temprano para hablar de aspiraciones políticas: Luis Alberto Arriaga

Escrito por Lula Pineda

El edil de San Pedro Cholula señaló que está en el entendido que fue contratado por la ciudadanía para administrar su municipio por un periodo de tres años

Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula expresó "todo político que respira, aspira", esto referente al destape político hecho por su antecesor, José Juan Espinosa, aunque señaló que falta mucho tiempo para hablar de política electoral.

El alcalde se dijo respetuoso y "no sudar calenturas ajenas", ya que por su parte está aterrizado en que fue contratado por la ciudadanía para administrar el municipio por un periodo de tres años, y en eso se encuentra trabajando.

Por lo que dijo no le ocupa alguna aspiración política, más aún indicó, para ello falta más de un año, mucho tiempo en que se pueden dar diversas situaciones, y aceptó que él se encuentra enfocado en hacer política, pero social.

Lo anterior en el marco de la entrega de una camioneta y dos rotomartillos al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), misma que ascendió a poco menos de medio millón de pesos.

En San Pedro Cholula compartió, existe un deterioro en sus tubería de agua cercano al 50 por ciento, prácticamente el total de estás tienen más de 40 años, por ello su gobierno ha puesto puntual atención a este problema y se ha logrado el remplazo de un porcentaje importante de éstas, similar al tramo que va de Cholula a la Ciudad de México.

Se continuará trabajando en la sustitución de las tuberías, ya que señaló, Arriaga Lila, el agua que sale de los pozos para llegar a las viviendas se pierde casi en su 50 por ciento, está situación debe terminar aseguró el mandatario municipal.

Visto 1427 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.