Martes, 07 Enero 2020 19:05

Líder de tianguistas de Texmelucan es aprehendido en Yucatán

Escrito por

Podría tratarse por su posible relación con el ataque a los policías el pasado 8 de noviembre donde varios uniformados fueron agredidos con piedras y palos

Extraoficialmente se da a conocer que Manuel "N" líder de la Federación de Comerciantes de la región de San Martín Texmelucan, fue aprehendido en Yucatán.

Esta tarde se dio a conocer que el líder de una organización de comerciantes de San Martín Texmelucan, fue asegurado por la Fiscalía derivado de una orden de aprensión en su contra.

De acuerdo a lo señalado la orden de detención se ejecutó en el estado de Yucatán, en donde se habría asegurado al líder de la Federación de comerciantes.

Se dio a conocer que será en las próximas horas cuando se emita la información oficial, en la que se confirme y se haga el traslado a la ciudad de Puebla, donde se llevarán a cabo las acciones jurídicas del caso.

Cabe mencionar que la orden de aprensión podría tratarse por su posible relación con el ataque a los policías, el pasado 8 de noviembre en San Martín Texmelucan,  donde varios uniformados municipales fueron agredidos con piedras y palos.

 

 

Visto 1449 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.