Martes, 07 Enero 2020 19:05

#Municipios Líder de tianguistas de Texmelucan es aprehendido en Yucatán

Escrito por Luis Benitez
Líder de tianguistas de Texmelucan es aprehendido en Yucatán

Podría tratarse por su posible relación con el ataque a los policías el pasado 8 de noviembre donde varios uniformados fueron agredidos con piedras y palos

Extraoficialmente se da a conocer que Manuel "N" líder de la Federación de Comerciantes de la región de San Martín Texmelucan, fue aprehendido en Yucatán.

Esta tarde se dio a conocer que el líder de una organización de comerciantes de San Martín Texmelucan, fue asegurado por la Fiscalía derivado de una orden de aprensión en su contra.

De acuerdo a lo señalado la orden de detención se ejecutó en el estado de Yucatán, en donde se habría asegurado al líder de la Federación de comerciantes.

Se dio a conocer que será en las próximas horas cuando se emita la información oficial, en la que se confirme y se haga el traslado a la ciudad de Puebla, donde se llevarán a cabo las acciones jurídicas del caso.

Cabe mencionar que la orden de aprensión podría tratarse por su posible relación con el ataque a los policías, el pasado 8 de noviembre en San Martín Texmelucan,  donde varios uniformados municipales fueron agredidos con piedras y palos.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.