Lunes, 06 Enero 2020 17:47

Celebran el Día de Reyes en la plaza de armas de Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez encabezó la entrega de regalos que arrancarán la sonrisa de alrededor 10 mil niñas y niños huejotzingas

Con una inversión de 30 millones de pesos que arrancarán la sonrisa de alrededor 10 mil niñas y niños huejotzingas, esta tarde la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez, celebró el Día de Reyes en la plaza de armas de Huejotzingo.

Con espectáculos infantiles, juegos, dulces, rifa de bicicletas y el obsequio de cerca de 10 mil juguetes, de los cuales tres mil fueron entregados este día en la cabecera municipal es como celebró el ayuntamiento de Huejotzingo a los más pequeños de la casa.

Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal, compartió que al igual que el año anterior, este 2020 también se entregarán 10 mil juguetes, siete mil serán distribuidos en las diferentes juntas auxiliares del municipio.

El mensaje para los pequeñines que asistieron a la plaza de armas Fray Juan de Alameda fue el hacer un compromiso por alcanzar las mejores calificaciones en la escuela, ayudar a su mamás con las tarea del hogar, y también pidió su apoyo para solidarizarse con el medio ambiente y otros pequeñines que tienen cáncer, por lo que exhortó a guardar las tapas de los refrescos y entregarlas al ayuntamiento.

Finalmente Angélica Alvarado Juárez, se dijo personalmente comprometida con los derechos de los niños, por lo que su ayuntamiento seguirá pugnando porque se respeten éstos, y tener unos niños sanos, quienes finalmente serán unos niños felices.

 

Visto 1792 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.