Domingo, 05 Enero 2020 15:49

Cierra el año San Pedro Cholula con números positivos en seguridad: Alberto Arriaga

Escrito por Lula Pineda

Esto al registrar cero robo a cuenta habientes y cero robo de autos en Plaza San Diego, señaló el edil cholulteca

Con números positivos en seguridad pública es como cerró San Pedro Cholula, al registrar cero robo a cuenta habientes, cero robo en Plaza San Diego, y disminuir significativamente el hurto en casa habitación y autopartes: Luis Alberto Arriaga Lila.


Este día en el marco de la partida de Rosca de Reyes, rifa de bicicletas, triciclos y patines del diablo, así como el obsequio de más de dos mil 800 juguetes, el alcalde del Pueblo Mágico, expresó con agrado haber culminado 2019 con datos que representan una mayor seguridad para los cholultecas, ya que no se registró robo a cuenta habientes, así como de automotores en el punto que concentraba el 90 por ciento de los huertos, Plaza San Diego.


También se disminuyó significativamente este delito en casas habitación y en autopartes, al tiempo informó, que para este 2020 se tiene proyectado aumentar la inversión en este rublo a un 25 por ciento con respecto al año anterior.

TE RECOMENDAMOS  Policías municipales se convierten en Reyes Magos por un día


Pero también destacó en otro orden de ideas, que el albergue a cargo del DIF municipal, encabezado por su esposa, Leticia Torres, ha logrado apoyar a 167 personas, algunas de ellas de nacionalidad canadiense, china, de Centro América, de otros estados de la república mexicana y de otros municipios de Puebla.


Algunas personas no han deseado quedarse a pernoctar en el albergue, pero indicó el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, se les ha dotado de un cobertor para que se protejan de las bajas temperaturas que han azotado el municipio en los últimos días.

Visto 1639 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.