Viernes, 03 Enero 2020 18:13

Zona de antros en San Andrés Cholula dejó de ser tierra de nadie

Escrito por Lula Pineda

Debido a la estrategia de clausurar establecimientos, se redujo la venta de alcohol a menores, señala el secretario de Gobernación del municipio sanandreseño, Sergio Mirón Terrón

El gobierno de San Andrés Cholula logró disminuir en un alto porcentaje la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, en la zona conocida como antros, esto a la presión que implicó la clausura de comercios del área que infringían el reglamento.

En el 2019 se llegó a clausurar a 15 antros por no respetar la norma de no venta de alcohol a menores de edad, informó el secretario de Gobernación del municipio sanandreseño, Sergio Mirón Terrón.

Compartió el funcionario que se detectó la existencia de venta indiscriminada a menores, así que cuando el gobierno empezó actuar entendieron que se debía operar de forma correcta, y se ha ido eliminando está práctica.

Afirmó que lo único que se tiene que hacer para acabar con esta falta es: "hacer lo que se dejó de hacer, aplica y observa"; al tiempo dejó saber que el gobierno estatal aportará cinco cámaras de vigilancia en la zona conocida como “la 14” o “de antros”.

A esto se suman los recorridos que se intensifican los días jueves, viernes, sábados y domingos, así como la función de Giros Comerciales, aseguró que ésta área ha dejado de ser una "tierra de nadie", logrando un avance que no se veía desde hace 10 años atrás, puntualizó Sergio Mirón Terrón.

Visto 1993 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.