Miércoles, 01 Enero 2020 00:16

Realizan incendio controlado por fuga de Gas LP en Tepeaca

Escrito por Julio Cesar Sastré

Autoridades detallaron que no hay viviendas en riesgo, sin embargo se exhortó a la población evitar acercarse a la zona

Personal especializado de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Cruz Roja de Puebla, atendieron una fuga de Gas LP en camino vecinal a Hueyapan, municipio de Tepeaca.

A través de redes sociales, las autoridades detallaron que no hay viviendas en riesgo; sin embargo, se exhortó a la población evitar acercarse a la zona porque se realizó un incendio controlado.

“Al realizarse la quema controlada queda controlado el riesgo por la fuga de #GasLp en Tepeaca #Puebla. Participa @Pemex, @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, @PC_Estatal, @Gob_Puebla; #ProtecciónCivil y Policía municipales”, señaló la Coordinación Nacional de Protección Civil por Twitter.

Visto 1373 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.