Lunes, 30 Diciembre 2019 17:44

Policía de San Andrés Cholula atiende a mujer lesionada con arma de fuego

Escrito por Lula Pineda

Elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula abren camino para llegar a hospital para una atención pronta a mujer que fue herida de bala este domingo 29 en Camino Real a Morillotla.

De acuerdo al informe dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio el centro estratégico de emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo que una persona de sexo femenino se encontraba herida por arma de fuego en las afueras del OXXO ubicado en el Camino Real a Morillotla.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre que acompañaba a la mujer herida, brindardo apoyo para acompañar en el trayecto a la persona a un hospital siendo el trayecto lo más rápido posible.

Cabe destacar que dentro del vehículo se encontraba un menor de edad el cual afortunadamente no presentó lesión alguna.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del hecho.

Refrendando así el gobierno de San Andrés Cholula su compromiso por la seguridad de los habitantes del municipio, redoblando su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Visto 1490 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.