Lunes, 23 Diciembre 2019 18:04

La Banda Sinfónica de Huejotzingo lleva la Navidad al aeropuerto Hnos Serdán

Escrito por Lula Pineda

Un momento de paz y armonía lograda por los villancicos interpretados por los niños y jóvenes músicos de Huejotzingo en el marco de la Feria de la Sidra

El gobierno de Huejotzingo a través de su presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez y la administración del Aeropuerto Hermanos Serdán, conjuntaron esfuerzos para hacer de su llegada o partida de los pasajeros un momento de paz y armonía lograda por los villancicos emanados de la Banda Sinfónica de niños y jóvenes de Huejotzingo.

Como parte del marco cultural de la Feria de la Sidra, se presentó hoy por la tarde el concierto de Navidad en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, con el fin de hacer pasar un rato agradable de espera y que conozcan el acervo cultural y artístico con que cuenta el municipio.

Al visitante, indicó la alcaldesa Alvarado Juárez, se le debe enamorar a través no solo de su sidra, su convento, sino de sus artistas como en este caso es la Banda Sinfónica de niños y jóvenes de Huejotzingo.

Al abordar el tema de la sidra dejó saber que en las primeras semanas del 2020 se realizará una reunión entre productores, el gobernador Luis Miguel Barbosa y el ayuntamiento huejotzinga, para aterrizar el tema que se ha trabajado ya en el más de un año de su administración, que es hacer referente a la sidra como una bebida poblana.

Finalmente indicó que su gobierno apuesta al desarrollo económico y con él al turismo; buscar en todo momento que quien llegue al aeropuerto lo vea como una escala no de horas, sino de días al municipio, puntualizó Angélica Alvarado Juárez.

Visto 1943 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.