Domingo, 22 Diciembre 2019 16:36

La presunta venta de enervantes deber ser indagada por la Fiscalía General del Estado

Escrito por Lula Pineda

Así lo dice el secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, quien señaló que la autoridad municipal ha hecho su trabajo

La supuesta venta de estupefacientes en zona de antros, restaurantes y en Angelópolis debe ser tomado por la Fiscalía General del Estado, porque el municipios ha hecho su trabajo a través del recorrido de la policía municipal, estatal, ejército, policía federal y la Guardia Nacional.

El secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, expresó que el ayuntamiento día con día hace su trabajo a través de constantes recorridos en la zona de "antros", así como en Angelópolis para mantener una sana convivencia.

Esto mismo fue señalado por el titular de la SSPTMS, Óscar Hugo Morales Zenteno, quien informó que se llevan a cabo constantes y diferentes actividades de patrullaje, de estrategias de seguridad para sacar adelante la salvaguarda de todo el municipio.

Al tiempo de señalar que junto con los demás ayuntamientos vecinos, el estado y demás corporaciones federales se coadyuva con diferentes operativos para contrarrestar la inseguridad.

Expresó que los tres homicidios presentados en los últimos tiempos en el municipio son ajenos al general de la población, porque no fue por robo, sino un ataque directo, de hecho precisó, uno de los delitos que sobresalió en número en su momento en la zona de Angelópolis, fue el robo a casa habitación el cual se ha reducido notablemente, puntualizó Óscar Hugo Morales.

Visto 1347 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.