Viernes, 20 Diciembre 2019 19:32

Policías de San Pedro Cholula serán los mejor pagados en el estado: LAA

Escrito por Lula Pineda

Somos el municipio conurbado más seguro, porque se cuenta con el mejor capital humano y la más alta tecnología, anunció el presidente municipal de esa demarcación

Prioridad a Seguridad Pública para el 2020 en San Pedro Cholula, por ello se ha realizado un ajuste en nómina que permitirá canalizar recursos al salario de policías que a partir de inicio de año incrementarán su percepción en un 13 por ciento: Luis Alberto Arriaga Lila.

El alcalde de San Pedro Cholula dejó saber que a partir del próximo 2020, los policías obtendrán un incremento del 13 por ciento, lo que los convertirá en los elementos mejor pagados en el estado porque, de 10 mil pesos pasarán a 13 mil 500 pesos mensuales.

Indicó que esto se realizará gracias al reajuste del organigrama del ayuntamiento en el que se reducirán secretarías de 12 bajará a 7, esto ya se ha dado a conocer a los trabajadores y cabildo aprobó el nuevo organigrama que cumple dijo, con lo establecido en la certificación 18091.

Expresó que habrá otros reajustes  que se darán a conocer en los primeros días del año a la opinión pública, en tanto adelantó el cambio del contralor Rafael Cepeda Morales, quien se integró a las filas de la Auditoría Superior por instrucciones del gobernador, pero igualmente se presentarán otros cambios más, confirmó.

Lo anterior en el reconocimiento y entrega de bonos por parte de cabildo a elementos de la policía municipal, a quienes también se les hizo entrega de siete motopatrullas.

"Nuestra responsabilidad recae en los hombros de ustedes", aseveró el alcalde a los elementos policiacos, y subrayó Luis Alberto Arriaga Lila que San Pedro Cholula es el municipio conurbado más seguro, porque cuenta con el mejor capital humano en su corporación y el equipo de más alta tecnología.

Visto 2846 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.