Lunes, 16 Diciembre 2019 18:15

Tras 10 años de espera, pavimentan con concreto hidráulico calle de Coronango

Escrito por Lula Pineda

Con tecnología de punta se arregló la calle Melchor Ocampo en la junta auxiliar San Antonio Miahucán, informó el alcalde Antonio Teutli

Tras 10 años de buscar se diera la pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la junta auxiliar San Antonio Miahucán del municipio de Coronango, este día se hizo la inauguración de la vialidad en la que diariamente transitan 500 alumnos.

La inversión de esta obra fue superior a los tres millones 400 mil pesos, la calle cuenta con tecnología de punta al ser construida con concreto hidráulico, nueve pozos de absorción de concreto impermeable, construcción de guarniciones, banquetas y lámparas led.

Destacó el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, que los nueve pozos de absorción permitirá terminar con los severos encharcamientos que por años padecieron los habitantes de la zona, al contar con la capacidad de 6 metros cúbicos cada uno de los mismos, e igualmente se abastecerá los mantos freáticos.

Al tiempo de pedir a los habitantes hacer suya la calle, limpiar constante el espacio de los pozos como el resto de la vialidad, indicó, se debe respetar los espacios de las banquetas como el arroyo vehicular, toda vez que por ley no se pueden colocar topes como en este caso algunos vecinos pidieron.

Agregó que el recorte del 50 por ciento que tuvo el municipio sin duda se reflejará en la disminución de obras, sin embargo afirmó, que en la medida que los mismos habitantes paguen sus impuestos permitirá continuar con las obras proyectadas en el 2020.

 

Visto 1505 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.