Lunes, 16 Diciembre 2019 14:34

Fuga de gas en La Resurrección provoca movilización de bomberos y Protección Civil

Escrito por Julio César Sastré

Fue una fuga de gas de un domicilio cercano, lo que provocó que se suspendieron las clases en la primaria "José López Portillo" de esa demarcación

Este lunes se suspendieron las clases en la primaria "José López Portillo", de la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital, por una fuga de gas en un domicilio cercano.


De acuerdo al reporte, vecinos llamaron al 9-1-1 para alertar de un fuerte olor a gas que generó preocupación, al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal y tras la revisión se descartó alguna fuga que pusiera en peligro la zona.

TE RECOMENDAMOS Permitirá reemplacamiento integrar padrón vehicular confiables: Barbosa Huerta


Finalmente, a través de un comunicado la Secretaría de Educación Pública de la entidad se aseguró que se mantendrá atenta a las indicaciones de las autoridades correspondientes, reiterando su compromiso de salvaguardar la integridad de los asistentes a las instituciones educativas.


"La Secretaría de Educación informa que este lunes se suspendieron las clases en la primaria José López Portillo, ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección, debido a una fuga de gas en un domicilio cercano. La determinación se tomó con la finalidad de evitar riesgos a la población estudiantil y el personal docente", señaló la dependencia.

Visto 1988 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.