Domingo, 15 Diciembre 2019 16:47

Cientos de vochos en Tercera Edición Pin Up Record de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Reúne a participantes que vienen con uno o más autos desde Morelia, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Oaxaca 

La marca alemana Volkswagen nuevamente presente en San Andrés Cholula en el evento que busca romper el récord de los tres mil 500 automotores reunidos en un mismo espacio, la 3a. Edición Pin Up Record busca arrancar a Brasil el reconocimiento Guinness.
Uno de los organizadores del evento que atrae a amantes de la marca Volkswagen, José Olvera, manifestó que más allá de buscar romper el récord con un número de tres mil 500 vehículos de la armadora germana, se busca aglutinar a la mayor cifra propietarios de algún modelo de esta marca.
Recordó que por segundo año San Andrés Cholula, en su 3a. Edición Pin Up Record se convirtió en sede de este evento que concentra a personas que vienen con uno o más autos desde: Morelia, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Puebla.


En la explanada al pie de la gran pirámide se concentran cientos de automotores algunos modificados, otros en su forma original destacando la presencia del "Vocho".
El evento inicio desde ayer en el que un campamento se dio la bienvenida a los participantes, que cabe recordar obtienen un reconocimiento y una playera por ser el "número" que puede hacer se logre romper el récord.
Vuelo de globos aerostáticos, la presencia de Coco Bongo, banda "La Carlota", entre otras actividades hacen de este encuentro VW un espacio para cientos de familias de diferentes partes del país en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.


Visto 1760 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.